Liga MX

"Una situación muy dudosa": Santiago Colombatto de León habla sobre el pase de Atlas

La Fiera enfrentará al equipo rojinegro este jueves en el partido de ida.

Este fin de semana se dieron a conocer los dos equipos finalistas que lucharán por el título del Apertura 2021 de la Liga Mx. León venció a Tigres con el marcador global 3-3, mientras que Atlas derrotó a Pumas con el empate 1-1, ambos conjuntos avanzaron gracias a la posición en la tabla, se trata del segundo lugar contra el tercero.

El encuentro de Atlas vs Pumas, la polémica arbitral se hizo presente, pues hubo una falta sobre Ignacio Dinenno quien terminó con la nariz sangrando y se especulaba de un posible penal, además de una roja para el mismo jugador Universitario por aventarse una chilena y golpear accidentalmente a un defensor rojinegro.

Tras estas acciones, Santiago Colombatto, jugador del Club León, expresó en conferencia de prensa este lunes su deseo de que el arbitraje sea lo más justo posible, tanto para Atlas como para la Fiera.

"Uno espera que el arbitraje sea justo. Ellos como nosotros se pueden equivocar, por eso no me gusta mucho hablar de los árbitros. Lo de ayer fue una situación muy dudosa, en los últimos minutos se pudo meter Pumas, y ellos verán en que se equivocaron y seguramente lo corregirán para la Final", dijo el jugador argentino de León.

"En esta final espero que sean justos tanto para el Atlas como para León", añadió Colombatto, también agregó que los árbitros centrales deberían tener más apoyo en el VAR, para que así tomen las decisiones correctas.

“Hoy tienen ayuda porque si no ven la jugada la pueden revisar, tienen todo el tiempo del mundo para tomar la decisión correcta. No va a ser un factor determinante o eso esperamos”, continuó Colombatto.

"Es un equipo al que le han hecho muy pocos goles. Como toda final será apasionante, divertida y esperemos que podamos llevarnos el campeonato a casa. Atlas viene de muchos años sin salir campeón y sin duda van a salir a buscarlo como nosotros."

"Para las finales no hay favoritos, ambos equipos somos merecedores de estar aquí. El jueves y domingo veremos quien se lleva el título, esperamos una linda final", concluyó el jugador esmeralda de cara a la final de ida en el Nou Camp este jueves.

Santiago Colombatto disputará su primera final de Liga Mx con el Club León, además rápidamente se convirtió en un hombre de importancia en el campo, desde su llegada a inicios del 2021, amarró la titularidad con Nacho Ambriz y ahora con Ariel Holan.

¿Cuándo se jugarán los dos partidos de la Gran Final de la Liga Mx?

El partido de ida se disputará este jueves 9 de diciembre del 2021 a las 21:00 pm en el Nou Camp, mientras que el cierre, se llevará a cabo en el Estadio Jalisco el día domingo 12 de diciembre a las 20:15 pm.

Video: Conferencia de prensa con Santiago Colombatto

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados