Liga MX

Paco Villa continúa con los mensajes negativos a Sebastián Córdova

El comentarista deportivo se expresa tras la salida del ex americanista.

Paco Villa, narrador de TUDN ya ha tenido roces con Sebastián Córdova desde que le llamó "pecho frío" en una transmisión en vivo, por lo que fue regañado, según comentó Córdova en una entrevista en Youtube. Sin embargo, las críticas de Paco Villa contra el ex americanista siguen dando de qué hablar.

"Yo sigo deseando que despegue su carrera, que se convierta en un jugador que hace diferencia", redactó en la cuenta de Twitter del narrador deportivo mientras respondía a los diferentes usuarios que buscaron su opinión sobre el asunto de Córdova.

"Si crece en mentalidad y calienta su pecho, dejará atrás lo que fue en el Ave, club en el que decepcionó", concluyó Villa.

El cronista cree que Sebastián Córdova decepcionó al conjunto americanista por el poco rendimiento que mostró en este torneo, pero desea que su carrera mejore ahora con los Tigres de Miguel Herrera.

Sebastián Córdova con Tigres

El ex jugador de las Águilas comenzará una nueva etapa en su carrera en la Sultana del Norte, siendo el primer refuerzo oficial de los Tigres que dirige el ex técnico americanista, Miguel Herrera. Córdova firmó por 4 años y podrá sumarse al ataque felino con Nico López, Gignac, Vigón, entre otros.

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados