ATLAS CAMPEÓN

VIDEO | Abuelitos se conmueven al ver al Atlas Campeón del Apertura 2021

Las imágenes se hicieron virales por la emoción que muestran ambas personas de la tercera edad.

Atlas Campeón.Las imágenes se hicieron virales por la emoción que muestran ambas personas de la tercera edad. Créditos: Capturas de Twitter
Escrito en FUTBOL MEXICANO el

Atlas logró romper una mala racha de 70 años sin ser campeón en este Apertura 2021 tras vencer en tanda de penales al Club León en el Estadio Jalisco, donde muchos de sus aficionados rompieron en llanto al ver a su equipo campeón y un par de abuelitos se hicieron virales por su tierna reacción. 

Jesús Sánchez, aficionado rojinegro publicó un video en sus redes sociales donde mostró a su abuelo de 91 años festejando el campeonato de su equipo, mismo que reconoció que no se iba a morir hasta no ver al Atlas campeón y así lo confirmó. 

“Mi abuelo tiene 91 años y toda la vida ha dicho que no se iba a morir hasta que el @AtlasFC fuera campeón otra vez. Por lo mismo toda mi familia es rojinegra”, explicó el usuario.

Aficionado de 87 años acudió al Jalisco para ver al Atlas Campeón

La fiebre rojinegra invadió desde niños hasta adultos mayores, quienes no dudaron en acudir al estadio como el caso de ‘Mayito’, fiel seguidor del Atlas, quien se dio cita en el Estadio Jalisco para ver como su equipo hacia historia en el futbol mexicano a los 87 años.