VIDEO| Tierno abuelito le lleva todos los días el 'lonche'a su nieta y se vuelve viral

El señor fue grabado por su nieta y el video ya supera los cuatro millones de visitas en TikTok.

Los abuelitos son personas muy importantes de nuestras vidas. Muchas veces ellos o ellas cumplen el papel de una segunda madre o un segundo padre cuando estos no están. Los abuelitos siempre quieren que a los nietos nunca les haga falta nada, incluso a muchos de ellos se les puede ver haciendo cosas que no hicieron con sus verdaderos retoños, es como si la vida les diera una segunda oportunidad con los hijos de sus hijos.

Las redes sociales nos han dejado ver muchos videos en los que los adultos mayores demuestran que todavía hay personas humildes, trabajadoras, respetuosas y, sobre todo, amorosas en el mundo. Gracias a plataformas como TikTok es que hemos presenciado miles de videos en donde tiernos viejitos hacen un sinfín de cosas que son grabadas por sus hijos y se terminan haciendo virales.

En esta ocasión, el abuelito de Jhoana Espinoza, perfil en donde fue difundido este video que se volvió tan famoso, se puede apreciar cómo es que el señor le lleva a su nieta todos los días el 'lonche' hasta donde ella trabaja en bicicleta. Las imágenes provocaron reacciones en millones de usuarios que compartieron el clip y empezaron a hablar de él.

Después de volverse viral 

Asimismo, y gracias a todos los comentarios positivos en el video, Jhoana comenzó a publicar más tiktoks en los que su abuelito expresa algunos pensamientos, mismos que la gente ha recibido bastante bien, pues casi casi es una celebridad en la plataforma

Al momento de esta nota, el video ha acumulado poco más de 4 millones de visualizaciones tan solo en TikTok, también tiene casi 500 mil 'me gusta' y miles de comentarios. "Qué bendición. Mi abuelo todos los días llevándome lonche a mi trabajo", escribió la chica que compartió el clip.

Lo último que hemos sabido de él fue gracias a su nieta, quien publicó un video en el que el señor de 80 años expresó que se quiere ir a Miami, Florida.

VIDEO: Tierno abuelito le lleva el ‘lonche’ todos los días a su nieta en bicicleta

Tags

Lo Último

Más de en la hora

Recomendados