VIDEO: Abuelito se vuelve viral por solo aceptar monedas de 10 pesos en el semáforo

Este señor mayor se volvió bastante viral por aventarle las monedas de regreso a un conductor que solo le dio dos pesos.

En los últimos días ha circulado en redes sociales un video que se hizo bastante viral; este TikTok muestra a un señor de edad avanzada que suele pedir dinero en un semáforo, sin embargo, lo que llamó la atención de todos, fueron las acciones del abuelito, pues al recibir las monedas del usuario que difundió el video, decidió regresárselo de una forma que nadie se hubiera imaginado.

En muchos países es común encontrarse en la calle a gente que se gana la vida de forma distinta. Por la falta de oportunidades que existe actualmente, muchas personas deciden salir a buscar el pan de cada día haciendo algún truco de magia, malabares, dominadas, limpiando coches, vendiendo dulces en el transporte y un sinfín de cosas más.

No estás obligado a darles dinero, pero en ocasiones hay algunos que se roban los corazones de los transeúntes y estos deciden apoyarlos con 'una moneda que no afecta a su economía'. Morralla y billetes de cualquier denominación son aceptados; un peso, diez, 100 y hasta 500, ellos tomarán lo que gustes darles, muchas veces con una sonrisa y un trato amable es suficiente.

Este abuelito no acepta monedas inferiores a 10 pesos

El señor expuesto en este video es todo lo contrario de lo que algunos 'trabajadores urbanos' representan, pues a diferencia de otros, él no acepta cualquier tipo de ayuda.

El TikTok fue publicado hace algunos días y ya supera los siete millones de reproducciones; el usuario @aldairvillela se encontraba en detenido con su coche en un cruce bastante transitado en Tampico, cuando se le acerca el protagonista de este viral.

Aldair le explica a su novia que el señor no acepta menos de diez pesos y para demostrarlo decide darle tan solo dos monedas de un peso. El señor ve lo que le acaban de dar y sin pensarlo dos veces regresa las monedas a su dueño, pero aventándoselas.

Después el señor se aleja del auto ignorando al conductor que le pregunta el motivo por el cual le aventó las monedas, sin recibir respuesta alguna. Al volverse tan viral este video, muchos usuarios compartieron experiencias similares y algunos incluso comentaron que ese mismo viejito les hizo algo igual.

VIDEO: Abuelito se vuelve viral por solo aceptar monedas de 10 pesos en el semáforo

Tags

Lo Último

Más de en la hora

Recomendados