¿Estafa o necesidad? Captan a hombre pedir dinero con un bebé de juguete en Nuevo León

Algunos internautas aseguraron que se trata de un migrante al cual pidieron dejar de apoyar.

Usuarios en redes sociales exhibieron a un hombre que se dedicaba a pedir dinero en las calles de Nuevo León, supuestamente al descubrir que el bebé que cargaba era un juguete, con la finalidad de engañar a las personas y lograr su objetivo.

Fue a través de Twitter que los usuarios compartieron fotografías del sujeto, en donde se ve al hombre cargar a un supuesto bebé en brazos, sin embargo y según los internautas, se trataba de un muñeco que estaba vestido con ropa de un menor de edad.

"Este estafador se encuentra en Av Leones en el retorno frente al #Roma pide dinero con un bebé de plástico para que no caigan en esta mentira", se lee en la publicación compartida en la cuenta de Twitter, @QuePasaEnNL.

La publicación generó de inmediato diferentes reacciones y comentarios ya que hubo quienes solicitaron que se deje de apoyar a este tipo de personas, las cuales algunos detallaron que se trataba de migrantes centroamericanos.

Los internautas aseguraron que con este tipo de estafa se gana entre 2 mil a 4 mil pesos diarios, mientras que "con BB de 4 a 6 mil diarios, vale la pena echar una mentirilla piadosa".

"Escuche decir a un migrante 'los regios están bien güeyes siempre nos dan', los seguí y se subieron a un aveo, sigan dándoles", se lee en un comentario.

VIDEO | Así fue la impresionante balacera que dejó 20 muertos en Michoacán

Tags

Lo Último

Más de en la hora

Recomendados