Liga MX

Así reaccionó el mundo deportivo ante el campeonato de Atlas en el Apertura 2021

Los rojinegros se llevaron el título en tanda de penales y Camilo Vargas se hizo figura.

Este día, se disputó la Gran Final de vuelta del Apertura 2021, donde se enfrentaron Atlas y León en el mítico Estadio Jalisco, mismo que nunca había albergado un encuentro de este nivel y ahora se vistió de rojinegro para el último duelo de la Liga MX.

Dicho encuentro se jugó en el Camp Nou en el encuentro de ida, donde los Esmeraldas salieron con la ventaja, ya que el marcador se inclinó para ellos con un 3-2, con un gol en los instantes finales de Ángel Mena, quien les dio una ligera ventaja para el duelo que se celebró en la perla tapatía.

Sin embargo, la anotación llegó en una jugada de tiro de esquina, tras una serie de rebotes el balón le cae a Ángel Márquez que le pegó de los linderos del área y en el trayecto del balón aparece Aldo Rocha que la peina con la cabeza y así vence al portero Rodolfo Cota para hacer la anotación.

Dicho encuentro no pudo terminar en los 90 minutos, se llevó al alargue y todo se tuvo que definir en la tanda de penales, donde Camilo Vargas se convirtió en el héroe de la noche tras detenerle un penal a Luis Montes, pero previamente le había detenido uno más a Fernando Navarro. 

Con esto los rojinegros pusieron la segunda estrella en su escudo y rompieron una sequía de 70 sin ganar en el futbol mexicano y se consagraron como el campeón de la Liga MX.

Así reaccionaron las redes ante el Campeonato del en el Apertura 2021: 

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados