Liga MX

Tras títulos de Cruz Azul y Atlas ¿quiénes son los equipos con más años sin ser campeón?

Los celestes y rojinegros rompieron la mala racha en este 2021.

Después de que la afición del futbol mexicano utilizara a Cruz Azul y al Atlas para bromear, sin embargo no se podrá más, pues los celestes fueron campeones en el Guardianes 2021 después de 23 años y los rojinegros se coronaron después de 70. La pregunta que puede estar dentro de la mente de muchos aficionados es ¿ahora qué equipo tiene más años sin ganar la Liga Mx?

La respuesta es el Club Puebla, tras el título de celestes y rojinegros, el siguiente en la fila es el equipo camotero de Larcamon que logró llegar hasta los Cuartos de Final en este Apertura 2021, pero ya lleva 31 años sin levantar el trofeo del futbol mexicano.

Fue en 1990 cuando Puebla fue campeón de la Liga Mx al vencer a los Leones Negros de la U. de G., y desde entonces, no ha podido volver a la gloria, ya que los verdugos han sido los últimos subcampeones de la Liga Mx: León y Santos Laguna.

¿Quiénes le siguen a Puebla con más años sin ganar la Liga Mx?

Dentro de la Primera División en México, los que le siguen a los camoteros son Necaxa, Toluca y Pumas. Los Rayos del Necaxa alcanzaron su último trofeo en el invierno de 1998, 23 años. Los Diablos Rojos del Toluca fueron campeones en el 2010; 11 años de sequía, y los Pumas de la UNAM, acumulan 10 años de no levantar el campeonato mexicano. ¿Quién será el próximo equipo en romper la mala racha?

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados