Liga MX

Atlas vs León: Las reacciones de ambos técnicos tras el título obtenido de los rojinegros

Por un lado la felicidad de Cocca y por el otro, la impotencia de Ariel Holan.

Este domingo se escribió historia dentro del fútbol mexicano, Atlas venció a León en penales y levantaron su segundo título tras dos partidos intensos y unos tiempos extras dramáticos. El equipo de Ariel Holan no pudo encontrar el gol, pero a su vez encontraron unos Rojinegros que pelearon por su ansiado campeonato.

Uno de los nombres que quedará en memoria de muchos aficionados es el de Diego Cocca, quien llevó al Atlas a convertirse campeón con muchos jóvenes en su plantilla.

"Yo siento que mi equipo superó ampliamente a León, tuvimos dos o tres situaciones claras de gol, si las hubiéramos metido, seguramente el partido se liquidaba...", comentó el técnico argentino rojinegro en conferencia de prensa.

"Mi equipo siempre creyó, siempre intentó, siempre jugó, siempre buscó y este día no iba a ser la excepción; la mentalidad que hemos construido con estos muchachos y con la institución es muy fuerte", señaló Diego Cocca mientras abrazaba el título. "Había muy poca gente que había visto a Atlas campeón, hoy es un nuevo comienzo", culminó.

Ariel Holan agradece a la afición y a la institución esmeralda

"Se termina un semestre lleno de emociones con el Club León. Gracias a los jugadores, al equipo de trabajo y a la directiva por el esfuerzo y el compromiso. Y un agradecimiento sobre todo a la afición por el apoyo constante que fue fundamental en cada partido", publicó Ariel Holan en su cuenta de Twitter.

"En estos meses de trabajo logramos la Leagues Cup, el primer título internacional de Leónalcanzamos la final de la Liga Mx en donde competimos hasta el final. Estoy orgulloso de este equipo y de lo que demostramos futbolísticamente", finalizó Holan en sus redes sociales.

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados