Liga MX

Calendario de la Liga MX para el Clausura 2022

Mikel Arriola anunció el calendario oficial para el siguiente torneo del futbol mexicano.

El Clausura 2022 dará comienzo a partir del 6 de enero y así lo informó Mikel Arriola, presidente de la Liga MX en el marco de la final de vuelta del Apertura 2021 entre el Atlas y el Club León. Ahí dio a conocer el calendario oficial y como se jugarán las fases eliminatorias de dicho campeonato.

Este nuevo certamen del futbol mexicano comenzará con un duelo en el Alfonso Lastras, donde los encargados de abrir el campeonato serán el Atlético San Luis y Pachuca. Mientras que la final de dicha competición está pactada para jugarse el 29 de mayo del 2022.

Asimismo, los duelos más atractivos del torneo comenzarán a partir de la séptima fecha cuando Pumas y América se vean las caras en el Estadio Olímpico Universitario en el llamado Clásico Capitalino.

En la Jornada 11 se disputará el Clásico Regio entre Rayados de Monterrey y Tigres en el Estadio Universitario, mientras que Chivas y Atlas se verán las caras en Jalisco un día después.

La Fecha de los Cuatro Grandes 

La Fecha 10 pactada del 12 al 13 de marzo será el escenario del fin de semana más emocionante de la Liga MX, ya que Pumas se enfrentará a Cruz Azul y América se medirá ante Chivas en el Clásico Nacional. 

Asimismo, aquí te dejamos el link para que descargues el Calendario Oficial del Clausura 2022 compartido por la Liga MX, para que puedas planear tus fines de semana futboleros.

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados