Liga MX

Futbol de Estufa: Christian Tabó se va de Puebla y llegaría a Monterrey

El jugador uruguayo sería el primer refuerzo de Rayados de cara al Clausura 2022 y el Mundial de Clubes.

Rayados de Monterrey disputará el Mundial de Clubes y ya se prepara para enfrentar este torneo internacional, por lo que buscan refuerzos importantes para enfrentar también el Clausura 2022 y uno de ellos sería uno de los elementos clave del Puebla.

De acuerdo con información del periodista, Felipe Galindo, Rayados tendría amarrado a su primer refuerzo de cara al siguiente año, el cual sería Christian Tabó, quien es sin duda uno de los mejores jugadores de La Franja.

"Muy cerca de concretarse la llegada de CHRISTIAN TABÓ al conjunto de la Pandilla… Será el PRIMER REFUERZO de cara al Clausura 2022 y Mundial de Clubes", explicó el comunicador por medio de sus redes sociales.

Asimismo, Galindo mencionó que esta transacción se podría concretar en las próximas horas o días, ya que sería el principal objetivo de la directiva del conjunto del norte.

¿Cuál es el valor de mercado de Christian Tabó?

El delantero camotero llegó a México en 2016, donde ha defendido las playeras de Atlas y Puebla, siendo este ultimo equipo donde se ha consagrado como uno de los jugadores clave en el esquema de Nicolás Lacarmón y su buen paso en el pasado Apertura 2021 llamó la atención de varios equipos en la Liga MX, quienes buscarían hacerse con sus servicios y para ello, tendrían que pagar una cifra cercana o superior a los 2 millones de dólares, cifra en la que está valuado en el mercado, de acuerdo con información del afamado portal Transfermarkt.

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados