Futbol Mexicano

Club León 2-0 Puebla | Ángel Mena lleva a la Fiera a Semifinales de la Liga Mx

Los dirigidos por Ariel Holan se medirán a los Tigres de Miguel Herrera en la semifinal del Apertura 2021.

La Vuelta de los Cuartos de Final del Apertura 2021 continuaron este fin de semana. León recibió al Puebla en el Nou Camp para disputar el último boleto a las semifinales de la Liga MX, donde ambos planteles lucharon hasta el final para no despedirse de la competencia mexicana. Tigres ya obtuvo su pase a la Semifinal tras vencer a Santos en el partido de Vuelta y empatar en el marcador global (2-2).

El primer tiempo comenzó con el dominio del Puebla, sin embargo, tras un tiro de esquina y un fallo defensivo de los Camoteros, Ángel Mena se encontró solo contra el arco de Silva al minuto 24, detuvo el esférico y lo empujó hacia las redes, convirtiendo el primero para la Fiera de Ariel Holan.

El segundo tiempo del compromiso dejó a un Puebla herido, pero no sin ganas de seguir luchando. Los de Larcamon buscaron constantemente llegar a los tres postes de Rodolfo Cota, pero no consiguieron concretar. Tras un error defensivo de Reyes, se marcó un penal por mano en el área chica, mismo que cobró Ángel Mena al 79' para darle el pase a la Fiera a las Semifinales. Nicolás Larcamon se despide del Apertura 2021 logrando un gran torneo y robándose el respeto de los aficionados por el trabajo que realizó con el Puebla.

La hazaña de hace un año se repite nuevamente, en el 2020 León y Puebla se vieron las caras en Cuartos de Final en el Guardianes 2020, donde en el partido de Ida el marcador fue de 2-1 y la Fiera remontó 2-0 en casa, la misma historia se repitió en las mismas fechas pero en diferente año.

¿Cómo quedan las semifinales del Apertura 2021?

Los Pumas de la Universidad vencieron al América 3-1, avanzando a las Semifinales donde se enfrentarán al Atlas de Diego Cocca después de empatar 1-1 con Rayados. Este domingo, se definieron los últimos boletos para esta instancia; Tigres logró empatarle a Santos y será rival de la Fiera de León, los de Holan remontaron en casa 3-2 contra Puebla logrando llegar a una semifinal nuevamente.

Así se vivió ell partido de León 2-0 Puebla | Liga Mx

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados