Futbol Mexicano

Tigres se impone 1-0 sobre Santos y logra su boleto a semifinales

Los felinos se llevan la victoria y un empate global que les da el pase a la siguiente fase gracias al mejor lugar en la tabla general.

Tigres recibe a Santos en partido de vuelta de los cuartos de final de la Liga MX, un partido bastante movido por ambos bandos, aunque los Tigres tuvieron dos jugadas bastante claras en las que no pudieron anotar.

En el primer tiempo hubo una jugada que pudo ser clave en la que el balón le quedó a Luis Quiñones justo en el manchón penal y Carlos Acevedo achicó de manera inmediata jugándose el físico y así logrando desviar el esférico.

Para el segundo tiempo, de nueva cuanta Quiñones recibe el balón por linea final de lado izquierdo y trata de fusilar al arquero de Santos pero la estrella en un costado de la portería, perdiendo otra oportunidad clara.

Al minuto 80' llega el gol de Tigres, tras un centro de Quiñones queda el balón en el área, los agarra Carlos Salcedo y dispara para poner el gol que  los mete a semifinales, con global de 2-2.

Tigres 1-0 Santos | En vivo: Los Cuartos de Final de la Liga MX

En el juego de ida, Santos venció 2-1 a los felinos gracias a los goles de Diego Valdés y Eduardo Aguirre, mientras que el tanto de Tigres fue cortesía del francés André- Pierre Gignac, quien anotó un golazo en el arco de Carlos Acevedo. Las anotaciones de los de la Comarca Lagunera cayeron cuando recién iniciaba el partido, gracias a un cabezazo del chileno y un contragolpe que selló el 'Mudo'.

La temporada de los de Guillermo Almada había sido regular, pues tras caer en la final del Guardianes 2021 contra Cruz Azul, parecía que en esta ocasión iba a ser difícil que arribaran a la fiesta grande luego de sumar ocho empates en el torneo. Sin embargo, alcanzaron su lugar en el repechaje y vencieron al Atlético San Luis para acceder a la liguilla.

Por su parte, Tigres parecía que en un inicio iba a ser difícil acoplarse al estilo de juego del 'Piojo' Herrera tras más de una década con Ricardo Ferretti al frente. Aunque sufrió algunos descalabros al arranque del Apertura 2021, los felinos pudieron reponerse e incluso calificaron de manera directa a las eliminatorias gracias a que avanzaron en la cuarta posición. Ahora, necesitarán ganar o mínimo empatar el marcador global para acceder por mejor lugar en la tabla.

Día y horario del partido de vuelta entre Tigres y Santos

El duelo de vuelta se llevará a cabo el domingo 28 de noviembre a las 18:00 horas del centro de México en la cancha del Volcán en Nuevo León.

¿Dónde ver el partido de vuelta entre Tigres y Santos por TV y online?

Este partido lo podrás seguir por TUDN, Afizzionados o el canal 5. Además de poderlo ver a través de la aplicación de Izzi Go si cuentas con el sistema de cable. Además, podrás seguir el minuto a minuto aquí en Encancha.mx

Últimos resultados entre Tigres y Santos

  • Santos 2-1 Tigres
  • Tigres 1-1 Santos
  • Santos 2-0 Tigres
  • Tigres 2-0 Santos
  • Santos 2-1 Tigres

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados