Liga MX

Santos: Guillermo Almada asegura que le gustaría dirigir a Chivas

El estratega de los Guerreros está considerado para tomar las riendas del rebaño y se mostró agradecido por estar en el radar de ‘un grande’

Los rumores sobre quien dirigirá a las Chivas en este Apertura 2021 no cesan y uno de los nombres que sonaron para tomar las riendas del rebaño es el de Guillermo Almada, quien actualmente es el técnico del Club Santos y ante estas especulaciones el estratega se mostró agradecido por ser considerado.

Durante la conferencia de prensa previa a la Jornada 13 del torneo en curso de la Liga MX ante Pachuca, el timonel uruguayo aseguró que le gustaría dirigir a los rojiblancos, ya que es uno de los grandes del futbol mexicano, pero aclaró que no ha existido ningún contacto por parte de la directiva del club tapatío.

"A cualquier entrenador le gustaría dirigir a Chivas, a quién no le va a gustar dirigir a un equipo grande, pero con mi agente hace tiempo que no hablo y conmigo no ha existido ningún acercamiento. Me halaga que un equipo tan importante se interese por nuestro trabajo y no solo el mío, sino también el del grupo que me acompaña", comentó.

Sin embargo, Almada explicó que si hay interés en él y su equipo es algo importante, pero que ellos están enfocados con el conjunto lagunero y que más allá de cualquier rumor, él tiene un contrato firmado hasta el 2022. 

"Estamos muy agradecidos por ese interés que hay, pero hoy estamos enfocados en lo que es Santos, disfrutando lo que es el club, concentrados en mejorar y compenetrados en esto, nuestra mente no se encuentra más allá, por más halagado que uno se sienta por ese interés de distintas selecciones y equipos, yo tengo contrato y termina hasta junio del 2022", señaló.

Cabe mencionar que los problemas y los rumores entorno a las Chivas no cesan, pero Michel Leaño se mantendrá como el técnico interino, pese a los malos resultados obtenidos en sus primeros tres encuentros donde solo consiguieron un punto de nueve posibles.

Revisa aquí la Tabla General del Apertura 2021 hasta el momento: 

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados