Futbol Mexicano

Gracias, pero no; Van´t Schip rechaza a Chivas

El técnico holandés no tiene intenciones de dejar su trabajo actual, por lo que no considera la opcíon de volver a la Liga MX.

John van 't Schip desea quedarse en Grecia y no piensa en Chivas. El entrenador holandés surgió como uno de los principales candidatos para el banquillo del Rebaño Sagrado, de acuerdo con Récord, sin embargo, el propio técnico descartó su regreso a la Liga MX, mientras se concentra en buscar un lugar en el mundial de Catar 2022 con la Selección Griega.

"No, en lo absoluto. En este momento tengo contrato con el equipo nacional griego. Estamos reconstruyendo el equipo, es verdad que mi contrato termina, pero hasta entonces, estaré aquí y espero poder quedarme más tiempo, pero no depende solamente de mí, es algo que es parte del futbol.

Chivas es un equipo que dirigí hace algunos años, están buscando un técnico y mi nombre ha salido, estoy enterado, pero no puedo comentar si es verdad o no. Son todo rumores", comentó en conferencia de prensa de la Selección Griega.

Van´t Schip dirigió a Chivas en 2012 y terminó su etapa con ocho victorias, seis empates y nueve derrotas. Actualmente se encuentra en la tercera posición del grupo B de la eliminatoria de la UEFA rumbo a Catar 2022, donde Grecia tiene nueve puntos y se encuentra por detrás de Suecia (15 pts) y España (13).

El ex asistente de los Países Bajos es entrenador de la Selección Griega desde 2019 y tiene una marca de 11 triunfos, ocho empates y cinco descalabros. De igual manera, ha trabajado en el PEC Zwolle, Melbourne y en diferentes funciones con el Ajax.

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados