Chivas

¿Cuáles fueron los 5 refuerzos que le pidió Vucetich a Chivas?

El entrenador mexicano no consiguió a ningún futbolista en su lista de deseos para el Rebaño Sagrado.

Víctor Manuel Vucetich pidió cinco refuerzos a Chivas y no recibió a ninguno de ellos. De acuerdo con David Medrano en su columna de Récord, el técnico mexicano hizo la petición a los rojiblancos a su llegada al club en 2020, sin embargo, ninguna de las opciones le resultó al equipo en el tema económico.

El "Rey Midas" buscó reforzar la portería con Carlos Acevedo, actual guardameta de Santos Laguna. Como una opción para cubrir diferentes posiciones en defensa y mediocampo, el ex técnico de Monterrey pensó en Erick Aguirre, quien se convirtió en refuerzo de Rayados en el verano. En la media cancha consideró como las opciones ideales a Luis Romo y Carlos Rodríguez, mientras que con condiciones más ofensivas, apostó por intentar recuperar a Orbelín Pineda.

Para mala fortuna del ganador de cinco títulos de Liga MX, Chivas se encontró con precios inaccesibles por cada uno de los futbolistas mencionados. Incluso, el propio Vucetich aceptó que no había forma de fichar a sus peticiones y aceptó de buena manera la situación.

¿Qué valor de mercado tenían las peticiones de Vucetich a Chivas? 

El técnico mexicano pidió a algunos de los futbolistas mexicanos más caros y de acuerdo con información de transfermarkt, los valores de mercado de dichos jugadores son de: Acevedo (4 millones de euros), Aguirre (6 mde), Romo (8 mde), Rodríguez (7.5 mde) y Pineda (8 mde). 

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados