CHIVAS

Vucetich considera que Tokio 2020 subió el ego de jugadores en Chivas

El ex entrenador de Chivas también aseguró que le encantaría tener la oportunidad de dirigir al América en un futuro.

Vucetich considera que Tokio 2020 subió el ego de jugadores en Chivas.El entrenador mexicano también habló del América. Créditos: Tomada de Instagram: @chivas
Escrito en FUTBOL MEXICANO el

Vucetich no se guardó nada tras su salida de Chivas y aseguró que algunos futbolistas volvieron con el ego muy alto tras los Juegos Olímpicos de Tokio de 2020. El técnico mexicano consideró que miembros del Tri olímpico  no tenían los pies en la tierra, lo que se unió a su lista de problemas al inicio de la temporada. 

"Vino el siguiente torneo, no hubo refuerzos y se vendió a un jugador más, un centro delantero y se mandaron jugadores a la selección, cinco elementos. Varios de ellos no participaron y que vinieron de un nivel que es tan alto a veces. Yo digo que la selección olímpica en comparación de la Liga MX hay diferencia de niveles, es mucho más fuerte la Liga MX que la selección olímpica. Esto genera una situación de altivez por parte de los jugadores y te genera un problema mental que lo tienes que resolver tú, el punto de equilibrio", declaró en entrevista con Miguel Arispe en el podcast "Confesiones". 

Alexis Vega, Jesús Ángulo, Uriel Antuna y Fernando Beltrán fueron los jugadores del Rebaño Sagrado que asistieron a Tokio. 

América es un destino atractivo para Vucetich

El ex entrenador de Monterrey también se refirió al América. Tras ser cuestionado sobre los cuatro grandes de la Liga MX, mismo a los que cuestionó con excepción de las Águilas, un club al que le encantaría unirse en un futuro. 

"Nuestro futbol maneja muchas situaciones, los 4 grandes por decir algo, son 4 grandes porque han logrado muchas cosas, pero hay que ver en qué periodos, como fueron en esos periodos y ver cómo están actualmente. Te quieren exigir de lo que fueron y quieren retomar ese nivel. Hoy día el único que se ha mantenido de una forma constante sin duda alguna es el América. 

Sí claro (en referencia a dirigir al América). Nosotros somos profesionales, porque si no somos profesionales no podemos ir a cualquier equipo", finalizó sobre el tema.