Chivas

Chivas sería tomado por un boliviano, sí Amaury Vergara deja su cargo

El dueño del rebaño estaría estudiando la posibilidad de dejar la presidencia del club

Amaury Vergara tomó la Presidencia de las Chivas tras el fallecimiento de su padre Jorge Vergara y ahora vive uno de los momentos más complicados al frente del conjunto rojiblanco, por lo que estaría estudiando la posibilidad de dejar su cargo en el equipo para que sea tomado por alguien que le dedique todo su tiempo al club. 

El directivo del Rebaño Sagrado decidió apoyarse de Ricardo Peláez en la parte deportiva, sin embargo, los resultados no han sido los esperados y en este Apertura 2021 cesaron a Víctor Manuel Vucetich, por esta misma situación y de acuerdo con información de TV Azteca, Amaury necesita un respiro para mantenerse enfocado en la empresa Grupo Omnilife. 

Diego Calderón de origen boliviano sería el encargado de tomar las riendas del conjunto de Verde Valle, mismo que ha estudiado gerencia deportiva y además, es esposo de Yelena Vergara, la hermana del dueño del equipo e hija de Jorge Vergara.

Amaury Vergara no puede con tantas tareas

Es bien sabido que Jorge Vergara dedicaba la mayoría de su tiempo en Chivas, donde gestionaba todo lo que tenía que ver con el equipo y las operaciones respectivas de Grupo Omnilife las delegaba. Sin embargo, Amaury le ha dado gran peso a la gerencia de la empresa que fundó su padre y no ha podido ser tan constante con el club tapatío, por ello, busca una persona de confianza para que se haga a cargo del proyecto en su totalidad y de tiempo completo.

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados