Futbol Mexicano

Jaime Lozano rechazó a un club de la Liga MX, espera un mejor proyecto

El entrenador se convirtió en uno de los objetivos de varios equipos del futbol mexicano, pero sigue sin club

Jaime Lozano tuvo una gran actuación con la Selección Mexicana Sub-23 en los pasados Juegos Olímpicos de Tokio 2020 donde obtuvieron la medalla de bronce, pero al final el técnico decidió dejar al Tri para dirigir en la Liga MX, sin embargo, hace unos días se dio a conocer que ya rechazó un proyecto de trabajo.

De acuerdo con información de Fox Sports, el 'Jimmy' habría sido buscado por Xolos de Tijuana para sustituir al cesado Robert Siboldi, pero a este no le habría llenado el ojo el proyecto del conjunto fronterizo y por esa razón, decidió rechazar esa oferta de trabajo por lo que se especula que está esperando otra oferta en el futbol mexicano o en el extranjero.

En este mismo medio comentaron que la fuente que les dio esta información les aseguró que la oferta era muy buena económicamente hablando, pero que el proyecto planteado era complicado, ya que la directiva del conjunto fronterizo buscaba armar un equipo ganador desde '0' y esto no le pareció del todo bien al exestratega de Gallos Blancos.

Rubén Rodríguez asegura que el Jimmy no ha recibido ofertas de la Liga MX

Por otro lado, el periodista Rubén Rodríguez dice que Jaime Lozano no ha recibido ningún contacto por parte de los equipos de la Liga MX, pese al rumor con Xolos y explicó que esta situación no le incomoda en lo más mínimo, porque ya tendría claro su futuro.

"En todo este tiempo les podemos confirmar que no ha recibido ninguna llamada, ninguna propuesta o alguna invitación de sentarse a platicar con posibilidades de dirigir o tomar algún proyecto, el celular no le suena, pero tampoco le inquieta al entrenador mexicano, ya que sabe y tiene claro qué proyecto le interesaría tomar", explicó en su columna del diario Récord.

El Jimmy es uno de los técnicos más codiciados actualmente en el futbol mexicano y se espera que en los próximos días se pueda tener más información acerca de su futuro, ya que los rumores apuntan a Chivas o Pumas.

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados