Chivas

Chivas no se ha puesto en contacto Jaime Lozano

El conjunto rojiblanco enfrentará el Clásico Nacional con un entrenador interino y no se sabe quien tomará las riendas del club

Hace unos días, las Chivas sorprendieron con un comunicado donde se anunciaba la destitución de Víctor Manuel Vucetich al frente del conjunto rojiblanco y que esta posición iba a ser tomada por interinamente por Marcelo Michel Leaño, pero las especulaciones sobre el sucesor del Rey Midas no se hicieron esperar y varios nombres fueron los que salieron a la luz entre ellos el de Jaime Lozano.

Cabe mencionar que el 'Jimmy' obtuvo la medalla de bronce con la Selección Mexicana en los Olímpicos de Tokio 2020 y decidió dejar la dirección técnica del mismo al finalizar esta competencia. Además, tiene el perfil que la institución busca, sin embargo, este no ha sido contactado por la directiva del rebaño sagrado y así lo aseguró el periodista David Medrano.

"Hasta hoy, y repito, hasta el día de hoy por la mañana, no ha existido una plática entre Jaime Lozano o la gente que lo representa, ni de manera formal e informal para sentarse a negociar la posibilidad de tomar al Rebaño", confesó.

Asimismo, el periodista comentó que Ricardo Peláez, que es el director deportivo del Club Guadalajara no ha tenido ningún acercamiento con el entrenador mexicano, por lo que Leaño seguirá al frente del equipo y disputará el Clásico Nacional ante el América.

"Al menos, Ricardo Peláez, quien es quien se supone está al frente de la búsqueda del nuevo entrenador de las Chivas, y así terminar con el interinato de Marcelo Michel Leaño, no ha tenido acercamiento de ningún tipo y de manera directa con Jaime Lozano, quien suena como un candidato natural y fuerte a tomar a Chivas", explicó.

Diego Alonso tampoco sería opción para Chivas

Por otro lado, uno de los nombres que apareció como opción para tomar las riendas del equipo tapatío fue Diego Alonso, pero según asegura el experimentado periodista, este tampoco ha recibido una llamada de la directiva rojiblanca.

"Diego Alonso, quien suena también, y que en su momento estuvo muy cerca por no decir a nada de tomar a Chivas, antes que el mismo Luis Fernando Tena, por lo que hasta hoy estos dos entrenadores no saben nada de la posibilidad de tomar a Chivas o sentarse a platicar con el área deportiva del equipo para ver alguna posibilidad", concluyó.

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados