Chivas

¿Problemas en Chivas? Jesús Molina se niega a saludar a Michel Leaño

En un video del entrenamiento, se puede observar que el capitán del Rebaño Sagrado evade al nuevo entrenador del equipo.

Chivas se encuentra de nueva cuenta en un proceso de cambio, mismo que podría tener consecuencias dentro del terreno de juego. En un video en el que se observa a los jugadores y cuerpo técnico rojiblanco, se puede notar Michel Leaño saluda a todos los futbolistas, sin embargo, el capitán del Rebaño Sagrado evade al nuevo entrenador interino y sigue su camino.

Molina no tardó en responder a las acusaciones a través de sus redes sociales. El líder del vestidor se expresó a modo de burla y con sarcasmo, asegurando que es una mala persona, grillero y sin compromiso. 

Leaño, quien ha trabajado con Chivas en la dirección deportiva desde 2018. En 2020, tras la salida de Luis Fernando Tena de la institución, Michel Leaño se encargó de dirigir al equipo en un duelo ante León, mismo que quedó en manos de los rojiblancos por marcador de dos goles contra cero, con anotaciones de José Macías y Jesús Angulo.

Por su parte, Molina llegó al club en 2019, proveniente de Monterrey. Lleva 88 partidos con Chivas, seis de ellos en el actual torneo Apertura 2021. Su línea estadística muestra 11 goles, dos asistencias y 25 tarjetas amarillas, además de una expulsión. El tres veces campeón de la Liga MX no ha conseguido un solo trofeo con el Rebaño Sagrado.

Chivas enfrentará a América en la siguiente jornada del campeonato, mientras que jugadores como Alexis Vega, Ángel Zaldívar y Antonio Rodríguez se encuentran en duda para el compromiso, todos recuperándose de lesiones.

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados