Liga MX

Vucetich rompió el silencio y rechazó participar en la corrupción de la Liga MX

El extécnico de las Chivas aseguró que algunos medios le pidieron dinero para hablar bien de él

Víctor Manuel Vucetich fue cesado hace unas semanas de la dirección técnica de las Chivas y tras su salida no dio más declaraciones, pero sus resultados no fueron los esperados por los directivos y los seguidores del club, mismos que pidieron su salida en diversas ocasiones.

Sin embargo, el Rey Midas decidió romper el silencio y habló en una entrevista con Miguel Arizpe en su podcast de nombre 'Confesiones', donde aseguró que mientras dirigía en el futbol mexicano ha sido testigo de corrupción en la cual no ha querido participar y ha sido calificado como 'pendejo'.

"Hubo periodistas que me pidieron dinero, representantes que querían que pusiera jugadores, entre otras cosas. Me han dicho que soy pendejo por no agarrar dinero", explicó.

Asimismo, el técnico señaló que le hubiera gustado terminar el Apertura 2021 al frente de las Chivas y dejar números positivos en su gestión, pero esto no se pudo dar al final aunque dice estar muy agradecido con la institución.

"Mejor imposible, me gustaría haber culminado en una parte importante donde los procesos del fútbol son mediano y largo plazo y más en una institución como el Guadalajara, uno quiere terminar su trabajo de una manera positiva, mi deseo era hacer las cosas lo mejor posible, agradezco el apoyo de la institución", recordó.

Vucetich aseguró que manipularon a la afición para pedir su despido

Por otro lado, el multicampeón con Rayados de Monterrey señaló que le dio coraje ver como la afición pedía su despido sin argumentos sólidos, sin hacer un análisis, ya que el equipo estaba en el décimo puesto de la Tabla General del Apertura 2021 y con posibilidades de calificar al repechaje.

"Te da coraje, porque no valoran lo que se está haciendo, hay una falta de conocimiento del aficionado sobre el trabajo que se hace. Te da coraje porque no hay un análisis, no hay argumentos para como poder gritar, o hay alguna manipulación, que lo puedo pensar, ya me ha pasado, manipulaciones de representantes para intereses de dos o tres personas, pero tristemente, la afición se deja manipular", comentó.

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados