Futbol Mexicano

Cruzazuleada: Necaxa venció 2-1 a La Maquina en el Azteca

La Jornada 5 del Clausura 2022 continua con este duelo donde la Máquina buscará el primer lugar del torneo ante los pupilos de Jaime Lozano.

En el comienzo de una nueva etapa para Cruz Azul  tras la salida de Álvaro Dávila, la "Maquina" recordó vicios del pasado tras perder en tiempo de compensación y con dos goles en los últimos minutos ante Necaxa en el marco de la  Jornada 5 de la Liga MX, en el duelo que significó el debut Jaime Lozano tras la salida de Pablo Guede en el banquillo de Necaxa. 

Después de que Cruz Azul se adelantara en el primer tiempo gracias a un penal convertido de Juan Escobar, Necaxa parecía no encontrar el espacio ofensivo. Sin embargo, ya dentro de los últimos cinco minutos del partido Milton Giménez igualó los cartones al 85 y Rodrigo Aguirre aprovechó el descuento para sellar el triunfo de los Rayos.

Así se jugó Cruz Azul 1-2 Necaxa de la Liga MX

El conjunto cementero marcha invicto en este arranque de torneo con tres victorias y un empate, por lo que ocupan el segundo sitio en la tabla general solo por debajo de Puebla y Atlas. Por ello, querrán dar un golpe de autoridad en casa y sumar las tres unidades.

Por su parte, "Jimmy" Lozano buscará dar un mensaje en su primer partido en la Liga MX desde que dejó el futbol mexicano en 2018 y tendrá la tarea de conseguir puntos importantes para sacar a los Rayos del fondo de la clasificación.

Últimos encuentros entre Cruz Azul vs Necaxa:

  • Necaxa 1-2 Cruz Azul
  • Necaxa 0-2 Cruz Azul
  • Cruz Azul 3-0 Necaxa
  • Necaxa 0-0 Cruz Azul
  • Cruz Azul 4-0 Necaxa

¿Cuándo y a qué hora es el partido de Cruz Azul vs Necaxa en la Liga MX?

El Cruz Azul y Necaxa se verán las caras este sábado 12 de febrero en el Estadio Azteca, partido programado para las 19:00 horas, tiempo del Centro de México.

¿Dónde ver el partido de Cruz Azul vs Necaxa por TV?

El duelo entre Cruz Azul y Necaxa será transmitido por televisión para México mediante la señal de abierta de Canal 5. 

¿Dónde sintonizar Canal 5 para ver el partido de Cruz Azul vs Necaxa?

  • Sky: 105 y 1105 HD
  • Izzi: 105
  • Dish: 105
  • TotalPlay: 105

¿Dónde ver el partido de Cruz Azul vs Necaxa de manera online?

El partido entre Cruz Azul y Necaxa podrás seguirlo a través de la plataforma digital de TUDN, mientras que aquí en EnCancha.mx tendrás el minuto a minuto del encuentro.

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados