Liga MX Femenil

Rayadas no puede contra Gallos Femenil y empatan a uno

Desireé Monsiváis llegó a su gol 95 en la Liga MX Femenil

Hoy inició el Apertura 2021 de la Liga MX Femenil con el empate a unos entre Gallos Femenil y Rayadas. El debut de Eva Espejo al frente de las regiomontanas no fue el esperado, pero sí el óptimo para la adaptación del equipo, mientras que Carla Rossi se aferró al marcador y dejó un empate -casi- con sabor a victoria en el estadio Corregidora.

Por fin volvió la liga femenil y con dos clubes que han avanzado en el desarrollo de la liga, por un lado las anfitrionas comenzaron el partido un tanto nerviosas por el nivel de juego y desde el minuto 8 se vieron abajo en el marcador. La histórica Desireé Monsiváis volvió a marcar con las Rayadas y se convirtió en su gol 95 en la competencia mexicana. Además, el remate de cabeza fue su anotación número 12 en contra de las queretanas.

Sin embargo, la ventaja no duró ni al medio tiempo porque al 35', Daniela Sánchez arrojó el balón a las redes después de un tiro de esquina, fue un balón derivado de un rebote que Alejandría Godínez, arquera de Rayadas, no pudo detener. El partido continuó con este marcador en una disputa sobre todo estratégica entre Carla Rossi y Eva Espejo. Además de que fue el debut de Vanessa Córdoba, la portera de Cauca, Colombia, la primera jugadora extranjera que tiene minutos en el circuito.

Los siguientes compromisos de la Liga MX Femenil serán:

  • Pumas vs Toluca (sábado 12:00 horas)
  • América vs Santos y Puebla vs León (domingo 12:00 horas)
  • Toluca vs Atlas (lunes 17:00 horas)
  • Pachuca vs Tijuana y Tigres vs Mazatlán (19:00 horas)
  • Guadalajara vs Atlético de San Luis y Juárez vs Cruz Azul (21:00 horas).

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados