Futbol Mexicano

Rayadas presume su nuevo uniforme

Las regias estrenarán su nueva playera el próximo viernes contra Gallos Femenil

Rayadas presentó sus nuevas playeras de local y visitante para el Apertura 2021. Los nuevos uniformes fueron realizados de nueva cuenta por Puma y la marca de electrodomésticos Midea se sumó a los patrocinadores que aparecen en las camisetas. En el video aparece Dessiré Monsiváis, Daniela Solís, Mariana Cadena, Diana Evangelista, Mariana Cadena, Alejandría Godínez, entre otras jugadoras, con los nuevos diseños.

La jersey que usarán en sus partidos en casa es muy semejante a la del equipo varonil, aunque la de ellas posee líneas rosas a los costados mientras que las de ellos son en rojo, así como las destacadas rayas son menos gruesas que la otra. Por su parte, la camiseta de visitante es blanca con un azul más claro y en la parte superior aparece una "M" con grosor que destaca sobre las demás líneas quebradas.

La playera de porteras será verde en manga corta y contiene algunos detalles en tonalidades más fuertes y claras en la parte superior. Aún no se anuncia cuándo estará a la venta para el público pero sí se estrenarán las tres indumentarias el próximo viernes, cuando inicie la Liga MX Femenil con el partido de Gallos Femenil contra Rayadas en Querétaro.

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados