Liga MX Femenil

¡Cerradísimo! El Clásico Regio femenil dividió puntos entre Rayadas y Tigres

Los equipos regios dieron un espectáculo como acostumbran cada que se enfrentan.

En el marco de la jornada 13 de la Liga MX Femenil, los gigantes del torneo, Tigres y Rayadas, se dieron cita en el Estadio BBVA para disputar uno de los encuentros más atractivos del circuito, terminando con un empate de dos a dos que mantiene a las Felinas como líderes del torneo, y a Rayadas en el cuarto lugar de la tabla general. 

El encuentro arrancó con intensidad y desde el minuto 6' Tigres en los pies de Jackie Ovalle estuvo cerca de abrir el marcador, y aunque tuvieron mejores opciones en el área las universitarias, fueron las Rayadas las que abrieron el marcador con gol de Christina Burkenroad que llegó después de que Diana García aprovechara un resbalón de una defensa de Tigres y metió un servicio que remató perfectamente la delantera mexicoamericana. 

Tras el gol, el equipo de Roberto Medina le costó trabajo agarrar el ritmo que tuvo en los primeros minutos del encuentro, pero al 43' María Sánchez tomó la bola por izquierda y metió un servicio que llegó a los pies de Jackie Ovalle, quien logró empatar el partido justo antes del medio tiempo, en un polémico gol donde no se marcó un fuera de lugar.

Iniciando la segunda mitad cayó el segundo tanto de Tigres, al 46' cuando Jackie Ovalle metió un disparo con dirección al arco que logró atajar Alejandría Godínez dejando la pelota suelta que fue encontrada por María Sánchez quien logró sacar un remate que chocó en Mariana Cadena y entró al arco.

Tras la ventaja en el marcador, las Felinas dominaron parte del segundo tiempo y se vio a unas Rayadas que les costó recobrar el ataque tras la voltereta en el marcador. Sin embargo, el partido no había terminado y al 72' Dania Pérez metió un servicio dentro del área que recibió la capitana Rebeca Bernal rematando de cabeza y empatando el Clásico a dos.

Siguieron los intentos de anotar por ambas escuadras pero el Clásico Regio se terminó y tanto Rayadas como Tigres se fueron con un punto cada uno en la jornada 13 del Guard1anes 2021. 

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados