Liga MX Femenil

De último minuto: Leonardo Cuellar presenta su renuncia al América Femenil y es aceptada

El entrenador explicó que espera que su decisión sirva para que el plantel despierte

Justo al término del clásico entre América y Chivas femenil, Leonardo Cuéllar renunció al Club Águilas y su petición fue aceptada.El entrenador ha dejado de ser el técnico de América Femenil, después de vivir un encuentro en el que las Águilas cayeron por marcador de 2-4 en el Estadio Azteca.

Fue en la conferencia de prensa seguida del partido que Leonardo Cuéllar dio a conocer que ya había presentado su renuncia, misma que fue aceptada por la directiva del club y que todo había quedado en excelentes términos.

"Les quiero comentar que acabo presentar mi renuncia al club, la cual ha sido aceptada. Solo tengo agradecimiento, me llevo experiencias importantes para mi vida. Me voy muy agradecido, siempre existió esa obligación de hacer las cosas bien, al alto nivel. Aunque el récord pudiera ser de casi 80 partidos ganados y sólo 20 y tantos perdidos, eso no alivia ni mucho menos el momento que vive el equipo. El hacerme a un lado de común acuerdo debe provocar esa reacción para que el plantel busque su clasificación", declaró el entrenador.

En semana recientes, Santiago Baños, presidente del América, declaró que la exigencia era la misma tanto para el equipo varonil, como para el femenilm situación que Leonardo Cuéllar tenía clara y señaló que por esa razón llegó, para él llegó el momento de hacerse a un lado.

Tras este movimiento, se sabe que Hugo Ruiz Martín del Campo, quien fungía como auxiliar se quedará como técnico interino, pues se ha comentado que el club hará una búsqueda exhaustiva para encontrar un entrenador para el próximo torneo.

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados