Cruz Azul

Cruz Azul: El abrazo incómodo de Juan Reynoso y Víctor Manuel Velázquez

Este sábado el equipo de La Máquina realizó un convivio con motivo del 'Día del Niño'.

Este sábado se llevará a cabo en el Estadio Azteca una nueva edición del Clásico Joven entre América y Cruz Azul, correspondiente a la Jornada 17 del Torneo Grita X la Paz Clausura 2022, no obstante, previo a este enfrentamiento el equipo de La Máquina realizó un convivió en el hotel de concentración con motivo del 'Día del Niño'.

"Esta mañana jugadores y cuerpo técnico, en compañía del ingeniero Víctor Manuel Velázquez y sus familias, disfrutaron de un desayuno sorpresa para celebrar el 'Día del Niño'".

Dicho texto estuvo acompañado de algunas imágenes, entre ellas una en donde salen abrazados, pero sin verse la cara a Víctor Manuel Velázquez y Juan Reynoso, presidente de la Cooperativa La Cruz Azul y director técnico, respectivamente.

Cabe mencionar que la relación entre ambos personajes se ha ido deteriorando. Para ser precisos, justo después de la inesperada salida de Álvaro Dávila y todo su equipo de trabajo, por lo que el peruano tiene los días contados, siendo su única salvación el campeonato del Torneo Grita X la Paz Clausura 2022.

Revive el gol de Pablo Parra en el Puebla vs Mazatlán FC

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados