Cruz Azul

La razón por la que Iván Morales podría ser baja de Cruz Azul

Iván Morales no ha podido recuperarse de la lesión que sufrió durante el partido del fin de semana pasado entre Cruz Azul y Juárez.

Para el partido frente a Mazatlán FC, correspondiente a la Fecha 10 del Torneo Clausura 2023, es probable que Ricardo ‘Tuca’ Ferretti, técnico de Cruz Azul, no pueda contar con Iván Morales luego de haber salido lesionado el fin de semana pasado ante Bravos de Juárez.

De acuerdo con información de Adrián Esparza, periodista de TUDN, el atacante chileno no ha trabajado al parejo de sus compañeros, por lo que es duda para este viernes frente a los sinaloenses, que son últimos en la tabla general con apenas un punto de 24 posibles.

Lee también: Famosa estrella de OnlyFans confesó que Neymar le propuso hacer un trio a ella con su gemela

Cabe mencionar que la misión del canterano del Colo Colo es llenarle el ojo al ‘Tuca’, quien apenas hace una semana se acaba de incorporar a la institución tras la salida de Raúl ‘Potro’ Gutiérrez. Y es que el sudamericano no ha podido consolidarse en la Liga MX desde que fichó en enero de 2022 con La Máquina.

¿Cómo le ha ido a Iván Morales en el Clausura 2023 de la Liga MX?

Destacar que en lo que va de la presente campaña del máximo circuito del balompié azteca, Iván Morales apenas registra 96 minutos disputados, divididos en cinco compromisos, el último de ellos contra los fronterizos, donde únicamente vio acción 11 minutos.

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados