Cruz Azul

Apenas llegó y ‘Tuca’ Ferretti ya le pidió el primer refuerzo a la directiva de Cruz Azul

El Ricardo ‘Tuca’ Ferretti quiere armar el plantel de Cruz Azul a su modo de cara al Torneo Apertura 2023.

Ricardo Ferretti se convirtió en el nuevo director técnico de Cruz Azul tras la salida de Raúl ‘Potro’ Gutiérrez luego de que la directiva, encabezada por el presidente de la institución, Víctor Manuel Velázquez, aceptara sus condiciones.

De las exigencias que pidió el ‘Tuca’, la que más destaca es la de tener independencia para armar el plantel en el próximo mercado de fichajes, de cara al Torneo Apertura 2023. Es decir que, los altos mandos de la escuadra cementera no tendrán voz ni voto para la elección de refuerzos.

Lee también: ‘Tuca’ Ferretti ningunea a Tigres al no considerarlo un grande de la Liga MX

De esta manera, el experimentado estratega les ha pedido la contratación de Rafael Carioca, de acuerdo con información de Willie González. Inclusive, la fuente antes mencionada afirma que en estos días los directivos del cuadro capitalino le realizarán una oferta al brasileño, quien termina contrato con Tigres en el mes de mayo.

El interés del ‘Tuca’ Ferretti por Rafael Carioca podría pausar las pláticas de renovación con Tigres

Los de San Nicolás de los Garza, Nuevo León, buscan renovar al mediocampista de 33 años de edad, pero el interés del estratega de 69 años de edad podría frenar las pláticas, pues se sabe que ambos mantienen una gran amistad, por lo que esta situación podría ser factor para convencerlo de vivir en la Ciudad de México.

Cabe mencionar que Rafael fue pieza importante para Ricardo Ferretti en su paso por Tigres. Bajo el mando mando del ‘Tuca’, Carioca logró dos títulos de Liga MX, un Campeón de Campeones, así como una Liga de Campeones de la Concacaf.

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados