Futbol Mexicano

‘Tuca’ Ferretti ningunea a Tigres al no considerarlo un grande de la Liga MX

Este miércoles, ‘Tuca’ Ferretti llegó a la Ciudad de México para firmar su contrato con la directiva de Cruz Azul.

En los últimos días, Ricardo Ferretti se ha robado todos los reflectores de los medios de comunicación. Este miércoles llegó a la Ciudad de México (CDMX) para firmar su contrato como nuevo director técnico de Cruz Azul tras la salida de Raúl ‘Potro’ Gutiérrez luego de los malos resultados cosechados en el Torneo Clausura 2023.

El ‘Tuca’ fue recibido en el Aeropuerto Internacional de la CDMX por las fuentes que cubren a La Máquina. Al ser cuestionado por las razones que lo llevaron a aceptar este reto, indirectamente el estratega brasileño minimizó a los Tigres al no considerarlo una institución grande del balompié azteca.

Lee también: El gran objetivo de Iván Morales tras la llegada de ‘Tuca’ Ferretti a la dirección técnica de Cruz Azul

“Es uno de los cuatro grandes del futbol mexicano, es una gran oportunidad, un gran reto para cualquier entrenador”, señaló el entrenador más ganador en la historia del balompié azteca.

¿Cuántos títulos consiguió el ‘Tuca’ Ferretti con Tigres?

La respuesta de Ricardo Ferretti sorprendió a más de uno, pues con los de San Nicolás de los Garza, Nuevo León, fue donde mejor le ha ido como director técnico debido a que logró cinco títulos de Liga MX, una Copa MX, tres Campeón de Campeones y una Concachampions.

Aunado que obtuvo un subcampeonato de Copa Libertadores en 2015, donde perdió frente a River Plate de Argentina. Asimismo, obtuvo un segundo lugar en el Mundial de Clubes de 2020 luego de perder contra el Bayern Múnich.

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados