Cruz Azul

Santiago Giménez arremete contra la directiva de Cruz Azul tras la salida del ‘Cata’ Domínguez

El delantero del Feyenoord, Santiago Giménez, decidió dedicarle unas emotivas palabras al ‘Cata’ Domínguez.

Santiago Giménez le dedicó unas emotivas palabras al 'Cata' Domínguez.

Hace unos días, Cruz Azul dio a conocer la salida de Julio César Domínguez después de 17 años en el equipo, luego de no llegar a un arreglo de renovación con la directiva encabezada por Víctor Manuel Velázquez y Óscar Pérez, presidente y director deportivo, respectivamente.

Ante esto, Santiago Giménez, actual jugador del Feyenoord de la Eredisivie, decidió dedicarle unas emotivas palabras al ‘Cata’ Domínguez por medio de Instagram.

“Gracias infinitas Catirri por todo! Por tu pasión, tu compromiso, tu profesionalismo y sobre todo por ser un ejemplo de vida. Eres el claro ejemplo del amor por un club, desde niño defendiste los mismos colores y en cada entrenamiento, partido, demostrabas ese amor”, escribió el ‘Bebote’.

Santiago Giménez cuestionó la decisión de la directiva de Cruz Azul tras la salida del 'Cata' Domínguez.

Santiago Giménez arremetió contra los directivos de Cruz Azul

No obstante, la publicación no terminó ahí, pues también el delantero mexicano de 22 años de edad se tomó el tiempo para enviarle un mensaje a los directivos de La Máquina.

“A veces el futbol es un poco injusto, merecías más que solo esto, lo has ganado todo y tienes el récord de más partidos, pero fuera de eso creo que lo más importante es que has dejado una huella a todos los que te conocemos”.

Cabe mencionar que Santiago Giménez compartió varios momentos importantes con Julio César Domínguez. El más destacado, el título del Torneo Guard1anes 2021 ante Santos Laguna bajo la dirección técnica de Juan Reynoso.




Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados