Cruz Azul

¡Fin de la novela! Cruz Azul llegó a un acuerdo con Iván Morales

El 'Tanquecito' será el séptimo refuerzo del conjunto de La Máquina para el Torneo Clausura 2022.

A falta de un comunicado oficial, Iván Morales es nuevo jugador de Cruz Azul, por lo que se convierte en el séptimo refuerzo del equipo para este Torneo Grita México Clausura 2022, tras la llegada de Cristian Tabó, Uriel Antuna, Alejandro Mayorga, Carlos Rodríguez, Erik Lira y Luis Abram.

Las negociaciones con el conjunto de Colo Colo estaban trabadas por algunos cambios en el contrato, no obstante, de acuerdo con información de César Luis Merlo, las dificultades se han resuelto, de manera que el 'Tanquecito', como también es conocido, firmará por los próximos tres años, con opción a uno más, dependiendo los intereses de ambas partes.

El futbolista de 22 de años de edad vivirá su primera experiencia en el extranjero tras su paso por el 'Cacique', con quien debutó el 21 de agosto de 2016 y con quien levantara la Supercopa de 2022 hace una semana, de modo que se presentará con La Máquina con la motivación a tope.

De momento Iván Morales se encuentra concentrado con la Selección de Chile, quien este martes 1ro de febrero se enfrentará a Bolivia, en partido correspondiente a las Eliminatorias de la CONMEBOL rumbo al Mundial de Qatar 2022, por lo que reportará con Cruz Azul en cuanto concluya la Fecha FIFA.

Destacar que Juan Reynoso, técnico del equipo, espera contar con él para la Jornada 5 del Torneo Grita México Clausura 2022, en donde estarán recibiendo en la cancha del Estadio Azteca a los Rayos del Necaxa el sábado 12 de febrero a las 19:00 horas tiempo del centro de México.

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados