Cruz Azul

Aficionados de Cruz Azul revientan a Iván Morales de Colo Colo por su posible fichaje

Los seguidores de la Máquina no tomaron de la mejor manera el anuncio del nuevo delantero del club, usándolo como excusa para criticar a Lucas Passerini.

Cruz Azul no recibió la mejor reacción de la afición por la llegada de su nuevo delantero. Después de que se reportara que Iván Morales, atacante del Colo Colo, se unirá a la Máquina para el Clausura 2022, los seguidores del club se expresaron en redes sociales, donde no escondieron su molestia y compararon al delantero chileno con la decepcionante experiencia que tuvieron con Lucas Passerini. 

Morales, un futbolista de 22 años, suma 91 partidos con Colo Colo y de acuerdo con Transfermkt, acumula 22 goles y ocho asistencias con el Popular. Sin embargo, no parece tener las credenciales para convencer a la afición de Cruz Azul.

Las críticas a Passerini y Morales en Twitter

El paso de Passerini en la Liga MX

Passerini llegó a Cruz Azul en enero de 2020 proveniente de Palestino, donde cumplió de buena manera con 16 anotaciones y cinco asistencias en apenas 30 compromisos disputados en el año que pasó con el club chileno. Apenas seis meses después de su llegada a la Máquina, el atacante argentino fue enviado en calidad de préstamo a Necaxa y al siguiente torneo vivió la misma situación en el Atlético de San Luis.

Con los Rayos, Passerini registró tres tantos y el mismo número de pases para gol en 16 compromisos, mientras que en San Luis se fue sin anotaciones y solo una asistencia en 10 partidos. Para Cruz Azul apenas ha disputado 18 juegos y marcado cuatro goles.

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados