Cruz Azul

Cruz Azul lanza advertencia a Pol Fernández respecto a Boca Juniors

La directiva de la Máquina descartó que exista un acuerdo inminente y esperan que el mediocampista se reporte con el club.

Cruz Azul aseguró que no tienen ningún acuerdo con Boca Juniors por Guillermo Fernández. Víctor Manuel Velázquez, presidente de la Máquina, explicó la situación del mediocampista argentino durante una entrevista con el diario Olé. El directivo comentó que el jugador de 30 años se encuentra en su país natal por un tema personal, pero la prensa sudamericana asegura que Juan Román Riquelme ya se ha comunicado con Pol para acordar un reencuentro.

"Pol Fernández todavía tiene contrato con nosotros hasta este semestre. Pidió un permiso personal por un tema familiar. Tiene un contrato y tiene que regresar, el club se tiene que respaldar sobre ese contrato para que él cumpla con sus compromisos.

Esperamos a Pol y queremos dialogar con él para ver sus pretensiones. No recibimos llamados oficiales de Boca todavía. Nuestra posición siempre ha sido apoyar a los jugadores, pero este tipo de acciones no dan un buen ejemplo al club, tendríamos que platicarlo y ver qué determinación vamos a tomar", explicó Velázquez.

Cruz Azul no se rinde por Cristian Pavón

Cruz Azul ha mostrado su interés en Cristian Pavón, extremo de Boca Juniors y el propio dirigente de la Máquina confesó que intentaron armar una negociación que incluyera a los dos futbolistas. Asimismo, negó que los cementeros se rindan con el mundialista argentino, por quien continuarán el tira y afloja de ofertas.

"Por supuesto que nos interesa Cristian Pavón, una de las intenciones era hacer una negociación con Boca, entre Pol y Pavón. Pavón es un jugador muy talentoso que a Cruz Azul le interesa mucho y vamos a seguir en negociaciones para contratarlo", expresó.

Fernández tiene contrato hasta el verano, por lo que puede negociar con Boca Juniors para llegar como jugador libre al final de la temporada. De igual manera se ha reportado que Cruz Azul le pidió 2 millones de dólares a los Xeneizes por Pol. El mediocampista debutó en el gigante argentino, donde estuvo en 2020 en calidad de préstamo. 

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados