Cruz Azul

Boca Juniors estaría obligando a Cristian Pavón para firmar con Cruz Azul

El jugador tendría que salir del conjunto Xeneize para darle su lugar a Pol Fernández.

La novela entre Cristian Pavón y Cruz Azul continua, puesto que el jugador no está convencido de llegar al conjunto de la Liga MX, pero el Boca Juniors estaría haciendo presión desde su posición para que el traspaso se logre, porque tienen intención de fichar a un jugador de La Máquina.

De acuerdo con información del periodista Nahuel Ferreira, Pavón estaría siendo obligado por el conjunto argentino para firmar con La Máquina y así dejar un espacio que será ocupado por Pol Fernández, que entraría en dicha transacción.

"Busca Boca definir la salida de Cristian Pavón a Cruz Azul para la llegada de Pol Fernández, esta vez si pueden formar parte de la misma operación, en caso de que el jugador no llegue a un acuerdo con la Máquina, quedará hasta junio relegado del equipo titular", mencionó el comunicador en su cuenta de Twitter.

Con esto el delantero argentino tendría que llegar a la Liga MX para tener actividad, puesto que si permanece en la Primera División de su país se quedaría sin jugar en el conjunto dirigido por Sebastián Battaglia. 

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados