CRUZ AZUL

Cruz Azul conseguiría su fichaje bomba desde LaLiga

Luis Abram sería el nuevo refuerzo de la Máquina para el Clausura 2022, proveniente del Granada de España.

Luis Abram reforzará la defensa del Cruz Azul.Llega del GranadaCréditos: Instagram Luis Abram
Escrito en FUTBOL MEXICANO el

¡Es casi un hecho! El futbolista peruano Luis Abram sería el nuevo fichaje del Cruz Azul para el torneo Clausura 2022. El jugador de 25 años estaría a nada de cerrar con la 'Máquina' en la Liga MX y dejaría LaLiga, donde milita actualmente con el Granada, así aseguró el periodista de Récord, Armando Melgar.

"Quítenle el interés porque ya es una realidad. Luis Abram será jugador de Cruz Azul", publicó el reportero en su cuenta de Twitter, pues comentó que el defensa central llegará a la Noria en calidad de préstamo y con opción de compra. 

De acuerdo con lo comentado por dicho diario, el traspaso de Luis Abram sería por petición de Juan Reynoso pues el entrenador tenía a su compatriota entre sus principales deseos para reforzar a la plantilla. Según lo comentado, ya habría un acuerdo fijo y el jugador estaría por llegar a la Ciudad de México.

"Hay acuerdo con el Granada. Fue convocado por Perú para la fecha FIFA, pero antes podría reportar en la Noria", añadió el periodista en su post. La defensa central es uno de los puntos que buscaban fortalecer, sobre todo cuando el propio Pablo Aguilar comentó que ni él ni el Cata Domínguez podrían aguantar el ritmo, debido a su edad.

Así juega el defensa peruano Luis Abram: