Cruz Azul

Futbol de Estufa: Esta sería la segunda baja de Cruz Azul de frente al Apertura 2021

El primer jugador en salir del conjunto “cementero” fue Elías Hernández quien paso a formar parte del León.

Cruz Azul logró conseguir el tan ansiado título de la Liga MX tras 23 años de sequía, esto lo hizo de la mano de Juan Reynoso y de una plantilla conformada por grandes jugadores, sin embargo, a unos días de haberse coronado el conjunto "cementero" ya tiene una baja en su plantel que fue Elías Hernández y a este se le sumaría Sebastián Jurado.

De acuerdo a varios medios deportivos en México, el guardameta de 23 años habría pedido salir de la institución, ya que quiere minutos en activo dentro de la Liga MX y el conjunto de la Noria estaría pensando en cederlo, pero sin opción a compra, ya que lo consideran un gran elemento.

Cabe mencionar que el conjunto "azul" esta a la espera de que Jesús Corona renueve su contrato, ya que este termina su relación laboral con el club a partir del 1 de julio de este mismo año, entonces es prioridad para la institución llegar a un acuerdo con el guardameta y cuando este decida retirarse del futbol esperan que el arquero titular sea Jurado, por esta razón, solo buscarán prestarlo sin opción a compra o con un precio sumamente alto, para que regrese en su momento al equipo.

¿Pablo Aguilar y Orbelín Pineda se quedan?

Según información de ESPN el defensa Pablo Aguilar, ya se encuentra en pláticas para renovar su compromiso laboral con Cruz Azul, ya que ambas partes tienen interés de seguir con las negociaciones y se espera que en los próximos días puedan llegar a un arreglo.

Por otro lado, en el caso de Orbelín Pineda las cosas aún no están claras, ya que la directiva "cementera" ha tratado de renovar al mediocampista desde septiembre del 2020 y las negociaciones no han rendido frutos. Cabe mencionar que el jugador tiene un contrato vigente con el club para jugar el siguiente torneo, sin embargo, se rumora que este podría salir el siguiente torneo a Tigres o buscaría una oportunidad en Europa como agente libre.

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados