Cruz Azul

Cruz Azul se convierte en superlíder del torneo después de 10 jornadas

La “Máquina” busca mantener su racha perfecta de juegos ganados de manera consecutiva

Cruz Azul se encuentra en la primera posición tras cuatro jornadas consecutivas dentro del Guard1anes 2021. La "Máquina" empezó su racha ganadora ante Pachuca en la Jornada 3 ganando el juego 1-0 con gol de Juan Escobar Chena.

A partir de ese momento Cruz Azul ha venido creciendo y escalando posiciones, en la Jornada 7 después de ganarle al Toluca, llegó a la cima del torneo y desde ahí no ha soltado el primer lugar, esto derivado a que América perdió un partido en la mesa que dio la oportunidad de que los de la "Máquina" pudieran llegar a la cima.

El torneo pasado, Cruz Azul terminó en la cuarta posición con 29 puntos y nueve partidos ganados, dos empatados y seis derrotas. A pesar de esto recordemos que perdieron en semifinales ante Pumas luego de tener una ventaja de 4 goles a favor en la liguilla, pero en el partido de vuelta Cruz Azul dejó ir el partido y Pumas terminó clasificándose para la final. Actualmente ya tienen ocho juegos ganados, cero empatados y dos derrotas en 10 jornadas, tiene 24 puntos y están en primer lugar.

La "Máquina" tiene 15 goles a favor y solo se ha dejado anotar 5 veces en lo que va del Guard1anes 2021 y se postula como uno de los candidatos serios al título, sin duda lo veremos en la fiesta grande, pero la liguilla es otro torneo en el cual la "Máquina" no ha logrado mucho en 23 años.

Su próximo duelo de la Jornada 11 será ante Monterrey el próximo sábado a las 9:00 pm en el Estadio Azteca y buscarán mantener el invicto y seguir en la cima de la tabla de la Liga MX.

Te dejamos el color del último juego de Cruz Azul:

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados