Pumas

Pumas: Johan Vásquez es el mejor jugador de la Selección Sub-23

El jugador mexicano se ha hecho con la titularidad en el cuadro felino y ha disputado todos los partidos.

El defensa de los Pumas, Johan Vásquez, fue llamado a la Selección Mexicana Sub 23 para disputar el Preolímpico de Concacaf que se disputará en los próximos días en Guadalajara donde el combinado mexicano buscará un boleto para Tokio 2021. 

Además, según datos de Statiskicks, el zaguero felino es el que tiene mejores números en la categoría Sub 23, donde destacan su gran capacidad al interceptar balones, también mencionan su calidad en los pases largos, así como su habilidad al realizar entradas y su capacidad de juego aéreo.

Asimismo, Vásquez llegó al equipo felino en enero del 2020 y rápidamente se hizo de la titularidad en el equipo quitándole el lugar a Fernando Quintana. Asimismo, ha creado una gran mancuerna defensiva con Nicolás Freire, por lo que actualmente Pumas es la séptima mejor defensiva del torneo.

Actualmente, los Pumas ocupan el décimo cuarto puesto de la tabla con 8 puntos y acumulan un total de 6 derrotas en lo que va del Guard1anes 2021.

Por su parte la Selección Mexicana Sub-23, dirigida por Jaime Lozano, enfrentará a República Dominicana, Costa Rica y Estados Unidos, en el torneo de Cocacaf que comenzará el próximo 15 de marzo en tierras tapatías.

Alan Mozo disfruta de su llamado a la Selección Sub-23

El defensa lateral de los Pumas, Alan Mozo, fue convocado por la Selección Mexicana Sub-23 para un miniciclo de entrenamiento en las instalaciones del Centro de Alto Rendimiento (CAR) y ante esta situación el jugador felino se mostró sumamente contento e incluso compartió imágenes de su primer entrenamiento en el "Tri".

Mozo se ha visto envuelto en muchas polémicas en los últimos meses por faltas hacia la institución universitaria y fue incluso sancionado por la Federación Mexicana de Futbol (FMF).

Mira aquí el polémico penal del Pumas vs Cruz Azul. 

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados