Chivas

Chivas: La estadística de Santiago Ormeño que preocupa al Guadalajara

Más allá de ser una solución, Santiago Ormeño será un problema para Ricardo Cadena.

La directiva del equipo de las Chivas se vio obligada a buscar de último momento un refuerzo en la delantera tras la lesión de José Juan Macías que estará fuera de ocho a nueve meses, por lo que tienen puesta la mirada en Santiago Ormeño, delantero del León FC.

No obstante, la realidad es que el futbolista de 28 años de edad está lejos de ser un 'killer', por ende, en lugar de ser una solución para Ricardo Cadena será un problema debido a su poca presencia en el área, pues de acuerdo a Statiskicks, registró solamente un gol en 17 remates en la temporada pasada.

En su paso por la Fiera, Santiago Ormeño marcó tres tantos en 33 partidos disputados, mientras que en Puebla, con quien estuvo en dos etapas, anotó 18 dianas en 44 encuentros jugados, lo que es una cifra más decente que la primera; sin embargo, sigue lejos de las expectativas de la afición del Rebaño Sagrado.

Cabe mencionar que en los últimos días se congelaron un poco las negociaciones debido a que Javier Eduardo 'Chofis' López, se niega a firmar con Grupo Pachuca como parte de la operación, pero para tener lo más pronto posible al seleccionado peruano, Amaury Vergara y Ricardo Peláez, habrían mejorado la oferta.

Sin embargo, según reporta David Medrano, periodista de TV Azteca, la 'Chofis' López ya accedió a firmar con Grupo Pachuca, por lo que es cuestión de horas para que se haga oficial la llegada de Santiago Ormeño.

VIDEO | Carlos Rotondi se estrena como goleador en Cruz Azul

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados