Chivas

Este es el futbolista que saldría de Chivas tras la llegada de Daniel Ríos

El conjunto del Guadalajara cerró a su primer fichaje para el Torneo Clausura 2023, donde buscarán regresar al protagonismo.

La directiva de Chivas, encabezada por Amaury Vergara y Fernando Hierro, presidente y director deportivo, respectivamente, se encuentran trabajando en el armado del equipo con miras al Torneo Clausura 2023, donde buscarán regresar al protagonismo.

El conjunto del Guadalajara cerró a su primer fichaje para la próxima campaña del máximo circuito del balompié azteca. Se trata de Daniel Ríos, quien llega procedente del Charlotte FC de la Major League Soccer (MLS) con un claro objetivo: convertirse en el goleador del plantel.

Lee también: Iván Morales vive momentos complicados en Cruz Azul con esta nueva noticia

Recordar que es canterano del Rebaño Sagrado, pero en la era de Matías Almeyda fue despedido. Con su arribo a Verde Valle, los altos mandos del cuadro rojiblanco buscarán acomodar a Ángel Zaldívar o a Ronaldo Cisneros, que no han podido llenarle el ojo a Veljko Paunovic.

¿Qué refuerzos espera Chivas para el Clausura 2023?

Cabe mencionar que además de Daniel Ríos, los altos mandos de las Chivas están a nada de concretar el fichaje de Víctor Guzmán, uno de los mejores mediocampistas de la Liga MX. Asimismo, analizan la opción de Rodolfo Pizarro, quien fue ofrecido al equipo por medio de su representante.

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados