Chivas

Las Chivas tomaron una importante decisión previo al Clásico Nacional ante América

El sábado pasado se vivió un hecho lamentable en el Estadio La Corregidora.

El futbol mexicano se vio manchado de sangre el sábado 5 de marzo por culpa de unos inadaptados que se hicieron pasar por aficionados del equipo de los Gallos Blancos del Querétaro, por lo que previo al Clásico Nacional ante América de este fin de semana, las Chivas publicaron un contundente mensaje.

"En el Club Deportivo Guadalajara estamos conscientes de que debemos cambiar radicalmente formas y procesos de nuestro futbol para realmente garantizar un entorno familiar y seguro. Hemos decidido ir a fondo para evolucionar temas de operación, comunicación y relación con varios de los actores de nuestro deporte: desde afición hasta medios de comunicación, patrocinadores y la Liga en general".

"En acciones con efecto inmediato, Chivas anuncia que a partir de este sábado en el Clásico Nacional y hasta nuevo aviso, jugaremos SIN GRUPOS DE ANIMACIÓN. El sábado en el Estadio Akron las zonas que generalmente están destinadas para dichos grupos serán ocupadas por niños convocados a través de la fundación Jorge Vergara y Fundación Teletón".

Las Chivas quieren un 'Clásico sin Colores'

Asimismo, en dicho comunicado el conjunto del Guadalajara dio a conocer que junto con las Águilas lanzarán en los siguientes días una campaña la cual fue nombrada como "Un Clásico sin Colores", con el claro objetivo de brindarle seguridad a los aficionados que asistan al estadio.

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados