Chivas

Luis Olivas elogia a Michel Leaño por su humanidad y motivación

El técnico interino vino a cambiar el vestuario y la mentalidad rojiblanca

Hace una semana el club de las Chivas decidió dar de baja del banquillo a Víctor Manuel Vucetich, mismo que se anunció por redes sociales con un comunicado oficia. Esto encendió alarmas en el fútbol mexicano porque se acercaba el Clásico Nacional y no había algún técnico que llegará antes para preparar este partido con mucha historia.

Posteriormente, se anunció a Michel Leaño como DT interino de las Chivas en lo que llega uno estable, sin embargo, la incógnita de Leaño para debutar ante las Águilas del América se vio puesta a prueba, más por las declaraciones antes del encuentro que calentó este clásico, pues dijo que le iban a callar la boca a todo México pero el partido quedó en un triste empate a ceros.

"Fue un cambio de actitud, él (Marcelo Leaño) trata de enfocarse más en la persona, ser un poco más humano, que sea persona antes que jugador. Te mete mucha motivación para creer en la idea de juego que tiene", comentó Luis Olivas, canterano de la escuadra tapatía.

Además, el joven de 21 años, quien apenas está teniendo oportunidad en el equipo como titular, mencionó los consejos que le ha dado Michel Leaño. 

"La verdad no creo que me haya beneficiado, es parte del trabajo. Marcelo (Leaño) tiene tiempo conociéndonos y estoy en la mejor disposición, esté adentro o afuera. Lo que me pide es que confíe en mí, que sea yo mismo, estar atento a la marca, ser determinado. Eso me pide, que tenga confianza en mí, que eso me llevará adelante", añadió.

Para finalizar, Luis Olivas reveló que está en la disposición cuando el cambio llegue al plantel si llega un nuevo técnico que quedará como fijo en lo que resta del torneo o al otro, ya que Olivares está consciente de que será diferente y dijo que afrontará esto con la mejor actitud.

"Estar siempre dispuesto a lo que se venga y al cambio. Estar en la mejor disposición y la confianza de creer en mí. Cualquier cambio es bueno y afrontarlo de la mejor manera. La afición debe de confiar en nosotros porque daremos todo para que ellos estén contentos", concluyó.

Video: Así se vivió el Clásico Nacional

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados