Chivas

¿Adiós Chivas? Uriel Antuna podría regresar a los Países Bajos

Un club neerlandés que disputará la Champions esta campaña lo sigue muy de cerca

De acuerdo con medios de los Países Bajos, el AZ Alkmaar está siguiendo muy de cerca a Uriel Antuna durante su participación en los Juegos Olímpicos y el interés del equipo se centra, sobre todo, para que sea uno de sus fichajes esta temporada que disputarán la Champions League. 

Los jugadores de Chivas salieron de Verde Valle y tanto Alexis Vega como Antuna podrían ya no regresar a Guadalajara, luego de que el Porto busca al '11' del Tri Olímpico y ahora el conjunto neerlandés estudia al futbolista de 23 años. Además conocen a los mexicanos porque Héctor Moreno militó en este entre 2007 y 2011. El joven ha hecho una buena participación en Tokio y ha sido el relevo de Diego Lainez, por lo que ha demostrado que busca quedarse en otro continente fuera del americano.

Antuna ya ha jugado en los Países Bajos

Uriel Antuna ya conoce a lo que podría enfrentarse en la liga neerlandesa, pues en 2017 fue parte del FC Groningen cuando pertenecía al Manchester City, jugó dos temporadas en la Eredivisie y participó en alrededor de 20 partidos con este conjunto. Luego estuvo en el LA Galaxy, Santos y actualmente en Chivas, donde tiene contrato hasta en dos años y ha marcado seis goles.

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados