Monterrey

¡El debut tendrá que esperar! Héctor Moreno no se estrenará con Rayados

El seleccionado mexicano sufrió una lesión en la final de Copa Oro y será baja para Monterrey

Tras finalizar la Copa Oro con la derrota de México ante Estados Unidos, los jugadores del Tri Mayor, volvieron a sus correspondientes equipos de la Liga Mx o en Europa. El fin de semana pasado, en la final del torneo de Concacaf, Héctor Moreno salió del terreno de juego con la incertidumbre de una fuerte lesión.

Se anunció el reporte médico del mexicano que sufrió una lesión muscular de grado 1 en los isquiotibiales del muslo derecho, este diagnóstico se conoció tras realizar diversos exámenes físicos y médicos este martes, sin embargo, voló a Monterrey para estar bajo supervisión del cuerpo técnico de Javier Aguirre este lunes.

"El jugador Héctor Moreno presenta una lesión muscular grado I en isquiotibiales del muslo derecho. La lesión se presentó durante su participación en la Copa Oro 2021 con la Selección Mexicana. Luego de realizar los estudios pertinentes, el pronóstico de recuperación es de por lo menos 14 días", parte del reporte médico emitido por el club Rayados de Monterrey.

Héctor Moreno tendrá con Monterrey su segunda experiencia en el futbol mexicano. El central debutó con los Pumas para luego hacer una larga carrera en Europa y en el Medio Oriente.

Moreno promete mostrar su mejor versión con Rayados

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados