El Tri

Los memes que dejó el fracaso de México en la Copa Oro 2021

La Selección Mexicana perdió ante Estados Unidos por la mínima diferencia

La Selección Mexicana se enfrentó a Estados Unidos en la final de la Copa Oro 2021, misma que se disputó en el Allegiant Stadium de Las Vegas. Lugar en el que los norteamericanos vencieron a México con tan solo un gol en tiempos extra.

La afición mexicana acudió a dicho recinto en los Estados Unidos, donde pudieron ver al Tri dominar la primera y segunda parte del encuentro. Cabe mencionar que el conjunto nacional tuvo varias oportunidades de frente al arco con Rogelio Funes Mori, Héctor Herrera y Orbelín Pineda. Sin embargo, ninguna de estas se pudo concretar.

Dicho encuentro se tuvo que definir hasta los tiempos extra y Alfredo Talavera, se convirtió en figura tras salvar su portería en un par de ocasiones, pero cuando el encuentro llagaba a su final, Miles Robinson remató un balón dentro del área y marcó el tanto definitivo del encuentro dejando enmudecidos a los mexicanos.

Esta derrota en Copa Oro dejó inconformes a los seguidores del Tri, quienes aprovecharon las redes sociales para compartir su sentir y forma de pensar a través de los famosos memes, donde apareció personajes como el Chicharito Hernández y Paola Espinosa. 

Estos son los mejores memes del fracaso de México en la Copa Oro: 

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados