Internacional

Lo que gana el Napoli con el regreso de Hirving Lozano

El canterano de Pachuca es uno de los mejores elementos del conjunto italiano

Durante la Jornada 1 de la Fase de Grupos de la Copa Oro, Hirving Lozano sufrió una herida de gravedad cerca del ojo tras un fuerte choque con el portero de Trinidad y TobagoMarvin Phillip, de 37 años de edad, por lo que tuvo que abandonar el terreno de juego.

Inmediatamente el 'Chucky' fue trasladado a un hospital para ser valorado por los médicos y descartar una lesión de gravedad, misma que afortunadamente no fue así, de manera que al siguiente día el canterano de los Tuzos de Pachuca compartió un video en sus redes sociales en donde comentó que se encuentra bien de salud.

Días después, el atacante azteca tomó la decisión de continuar con su rehabilitación con el equipo del Napoli, misma que avanza favorablemente, de modo que la prensa italiana espera que regrese a la actividad para el inicio de la nueva temporada de la Serie A o en la Jornada 2.

¿Cuándo estaría de regreso?

"El objetivo del Napoli es tenerlo el 22 de agosto contra Venezia, o en su defecto se pospondría para el 29 de agosto contra el Genoa", mencionó el periódico italiano Il Mattino.

Señalar que tras recuperarse, Hirving Lozano deberá poco a poco ganándose la confianza de su nuevo entrenador, Luciano Spalletti, quien fue presentado el mes pasado tras la salida de Gennaro Gattuso.

¿Qué es lo que gana el Napoli con su regreso?

El 'Chucky' fue considerado por los aficionados de la escuadra Azzurri como uno de los mejores elementos en la temporada pasada de la Serie A, pues cuando se ausentó al rededor de un mes por lesión, el Napoli se vino a la baja. Y es que el artillero azteca era pieza fundamental en el esquema de Gattusso gracias a sus buenas actuaciones.

Hirving disputó la campaña pasada 32 encuentros de los cuales en 23 de ellos fue titular. Además, marcó 11 goles, ocho con la pierna derecha, dos con la izquierda y uno con la cabeza, asimismo, fue uno de los que más generó peligro, de manera que en varias ocasiones era marcado por dos defensores.

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados