Mexicanos por el mundo

Raúl Jiménez se declaró listo para la próxima temporada de la Premier League

El canterano del Club América habló para el sitio oficial del equipo

Raúl Alonso Jiménez fue tomado en cuenta por su nuevo entrenador, Bruno Lage, para la pretemporada de cara a la siguiente campaña de la Premier League, de manera que el canterano del Club América se dijo preparado para afrontar este nuevo reto.

"Sí, me siento preparado. Creo que físicamente va a llegar. Si te digo ahora, siendo sincero, no estoy para 90 minutos, no estoy preparado para 90 minutos, pero ya casi estoy. He estado jugando 30, 60, el otro día en el último partido contra el equipo árabe, jugué 70 minutos, así que ha sido bueno, está llegando".

Además, el artillero de 30 años de edad mencionó en la entrevista que le realizó el sitio oficial del Wolverhampton que está ansioso por volver a jugar un encuentro en el Molineux ante la mirada de los aficionados.

"Sí, va a ser muy, muy bueno. Estoy ansioso, tengo muchas ganas de estar ahí, de disfrutar del partido, de disfrutar del público, de la gente, que está esperando el partido en el Molineux. Ha pasado mucho tiempo desde el último partido allí, así que estamos esperando con ganas".

Cabe mencionar que Raúl Alonso Jiménez recibió a finales del mes de mayo el alta médica luego de superar la fractura de cráneo que sufrió en noviembre pasado tras un fuerte choque con David Luiz durante el cotejo entre los Wolves y Arsenal correspondiente a la Premier League.

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados