Chivas

Por Covid-19: Conoce la sensible baja de Chivas para el Clásico Nacional

Las últimas pruebas PCR detectaron un caso positivo en el "Rebaño Sagrado" y no podrá participar en el juego contra América.

Las Chivas Rayadas de Guadalajara no podrán contar con la presencia de Eduardo Torres en el Clásico Nacional frente a América. El mediocampista fue detectado como caso positivo de Covid-19 en las últimas pruebas realizadas por el equipo.

La baja de Eduardo Torres complica el planteamiento de Víctor Manuel Vucetich. El jugador mexicano ha participado en todos los partidos de este torneo, convirtiéndose en un jugador indiscutible bajo las órdenes del "Pastor del Rebaño".

La vacante en el centro del campo de Eduardo Torres puede ser cubierta por Fernando Beltrán. El "Nene" Beltrán ocupa el mismo espacio que Torres; sin embargo, no ha sido titular en todo el torneo, únicamente ha entrado de cambio en los juegos que ha participado.

El anuncio oficial no ha sido comunicado por la institución rojiblanca y tampoco por la Liga MX. Fue el diario deportivo mexicano Mediotiempo que anunció el resultado de la prueba PCR.

Para el Clásico Nacional entre Chivas y América de la jornada 11 del torneo Guard1anes 2021, el Estadio Akron abrirá sus puertas al 25% de su capacidad; el inmueble puede albergar más de 46 mil aficionados, para el juego entrarán cerca de 11.500 personas.

Para tener control sobre el estado de salud de los asistentes, las personas que tengan pensado ingresar al estadio deberán llenar el formulario disponible en volverteaver.mx. Al completarlo, un código QR contará con la información correspondiente y deberá ser presentado en la entrada del Estadio Akron para poder disfrutar del partido.

Revive el último partido con público en el Estadio Akron:

Para el compromiso de la fecha 11, América llega en mejor posición que Chivas. Las "Águilas" se ubican en la segunda posición del torneo con 22 unidades; mientras tanto, el "Rebaño Sagrado" es noveno de la clasificación general con 12 puntos.

Con las estadísticas de las 10 fechas jugadas en el torneo mexicano, América llega a Estadio Akron con la condición de favorito; además, Chivas en casa solo ha ganado un partido, empatado dos y perdido otro. Por su parte, los dirigidos por Santiago Solari solo han sumado cuatro puntos cuando salen del Estadio Azteca: una victoria, un empate y dos derrotas.

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados